Cartelera de cine | El Papa Francisco un hombre de palabra | SUR.es
El Papa Francisco un hombre de palabra

El Papa Francisco viaja por el mundo para dar respuesta a preguntas globales sobre muerte, justicia social, inmigración, ecología, desigualdad de riqueza, materialismo y el papel de la familia. La cámara sigue los viajes del pontífice desde a las Naciones Unidas y la Zona Cero hasta Yad Vashem, el Centro Mundial de Conmemoración del Holocausto en Jerusalén, en un viaje personal de primera mano que va más allá de un documental biográfico.

Wim Wnders (?Wings Of Desire?) es el director y escritor de esta película que cuenta con la coproducción de el Vaticano. El mismo que se puso en contacto con el productor Alessandro Lo Monaco para crear este documental sobre el Papa Francisco.

El documental cuenta con el testimonio del mismo Papa Francisco, adem√°s de un c√ļmulo de im√°genes hist√≥ricas de Daniele De Angelis, Carlo Falconetti, Ignazio Oliva, Barack Obama, John Kerry, Donald J. Trump, Melania Trump, Angela Merkel, Vladimir Putin, Samantha Power, Stephen Hawking, Paul Ryan, Shimon Peres, Wim Wenders, entre otros.

El director Wim Wenders ha sido nominado tres veces a los premios Oscar por otros filmes como ?Buena Vista Social Club?, ?Pina? y ?La sal de la Tierra?.