Salas de Cine de Málaga  ►
 
El mundo es suyo



Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente, ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su hijo y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento. Durante las siguientes veinticuatro horas, y con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los compadres conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos.

"El mundo es suyo" es la continuación de "El mundo es nuestro", película donde se cuenta la historia de ?Los Compadres?, aunque en esta ocasión los protagonistas de la cinta son Rafi y Fali.

Alfonso Sánchez repite en la dirección y creación del guion de la película, como ya hizo en "El mundo es nuestro" en el año 2012.

El reparto está formado por: Alfonso Sánchez ("Allí abajo"), Alberto López ("Ocho apellidos vascos ") y Carlos Olalla ("Sé quién eres"), entre muchos otros.

La cinta cuenta con canciones de Andrés Calamaro y el grupo sevillano "Siempre así".

Reparto principal
Alfonso Sánchez
Rafi
Alberto López
Fali
Carlos Olalla
Don Mauro
Mar Saura
Lorena
Scott Cleverdon
Petrov
Eva Marciel
Carmen
Mari Paz Sayago
Eva Moreno
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy