Salas de Cine de Málaga  ►
 
El amor menos pensado



Marcos y Ana llevan más de 25 años de matrimonio. Un día tienen una crisis existencial y deciden separarse. Al principio, dedican sus energías a descubrir la fascinante y alocada forma de vivir sin pareja. Con el tiempo, la vida de Ana se convierte en una rutina monótona y cargante, y la de Marcos en una gran pesadilla.

Película dirigida por Juan Vera ("La reina del miedo"), quien la coescribe junto a Daniel Cúparo ("Cuando toca la campana"). La cinta está protagonizada por Ricardo Darín ("Relatos salvajes"), encarnando a Marcos y Mercedes Morán ("Amas de casa desesperadas") interpretando a Ana. Completan el reparto Claudia Fontán ("El hijo de la novia"), Luis Rubio ("Son amores") y Andrea Pietra ("Socias"), entre otros.

?El amor menos pensado? es la ópera prima del productor y director Juan Vera. La película inauguró la 66 edición del Festival de San Sebastián y compitió por la Concha de Oro. Los actores que encabezan el reparto, Ricardo Darín y Mercedes Morán, ya habían coincidido en el rodaje del filme ?Luna de Avellaneda?.

Reparto principal
Ricardo Darín
Marcos
Mercedes Morán
Ana
Claudia Fontán
Lili
Andrea Pietra
Celia
Mariu Fernández
Milagros
Jean Pierre Noher
Eloy
Norman Briski
Rafael
Juan Minujín
Anselmo
Gabriel Corrado
Cines y pases de proyección hoy