Salas de Cine de Málaga  ►
 
Dos Mujeres



Claire ejerce con pasión su oficio de comadrona. Además de estar preocupada por el inminente cierre de su trabajo, su vida sufrirá un golpe aún mayor: el regreso de Béatrice, antigua amante de su difunto padre.

El director francés Martin Provost ?ganador de siete Premios César por ?Séraphine?- escribe y dirige esta comedia dramática, estrenada en el Festival de Berlín en 2017, en la que narra la historia sobre el reencuentro de dos mujeres testarudas y opuestas aunque unidas por un pasado en común y por una necesidad de cambio. Entre las dos se establece una complicada relación de rechazo, solidaridad, compasión y nostalgia.

El reparto de la cinta está protagonizado por Catherine Deneuve (ganadora del Premio César y nominada al Oscar por ?Indochina?; y triunfadora en los festivales cinematográficos de Cannes, Berlín y Venecia) y Catherine Frot (?Madame Marguerite?). Completan el elenco, Olivier Gourmet (?El hijo?), Quentin Dolmaire (?Tres recuerdos de mi juventud?) y Mylène Demongeot (?El viaje de Bettie?), entre otros.

Reparto principal
Catherine Frot
Claire
Catherine Deneuve
Béatrice
Olivier Gourmet
Paul
Quentin Dolmaire
Simon
Mylène Demongeot
Rolande
Marie Paquim
Angeline
Karidja Touré
Madame Naja - une patiente
Pauline Étienne
Cécile Amado - une patiente
Audrey Dana
La chef de service hôpital moderne
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy