Salas de Cine de Málaga  ►
 
Cincuenta sombras liberadas



Anastasia y Christian han contraído matrimonio. Ella debe adaptarse a su nuevo estatus sentimental y como dueña del Seattle Independent Publishing. Al poco tiempo, descubrirá que está embarazada y la relación peligrará.

"Cincuenta sombras liberadas" es la adaptación cinematográfica de la tercera y última parte de la trilogía erótica "50 sombras de Grey" escrita por E. L. James y dirigida por James Foley. El guionista es el marido de la propia creadora, el escritor norirlandés Niall Leonard, que ya guionizó la segunda parte "Cincuenta sombras más oscuras". Se habló de que el protagonista, Jamie Dornan, no repetiría su papel como Grey, pero esos rumores se descartaron cuando su agente declaró que estaba dedicado a las secuelas. A diferencia de la otra serie de películas adaptadas más vendidas como "Harry Potter", "Twilight", "The Hunger Games" y "The Divergent Series", esta entrega no tendrá dos partes.

Al reparto original se han sumado nombres nuevos. Arielle Kebbel ("Gilmore Girls"), el canadiense Dylan Neal y Brant Daugherty.

Reparto principal
Dakota Johnson
Anastasia Steele
Jamie Dornan
Christian Grey
Eric Johnson
Jack Hyde
Eloise Mumford
Kate Kavanagh
Rita Ora
Mia Grey
Luke Grimes
Elliot Grey
Victor Rasuk
José
Max Martini
Taylor
Jennifer Ehle
Carla
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy