Salas de Cine de Málaga  ►
 
Borg vs McEnroe


Durante el Torneo de Wimbledon de 1980 se llevó a cabo uno de los más grandes partidos de todos los tiempos; este será el último de los cinco títulos consecutivos ganados en Londres por el gran icono del tenis, Björn Borg y la primera final, para su gran rival John McEnroe.En el camino hacia la gloria, el reinado de Borg comienza a tambalear ante la aparición de la joven promesa estadounidense.

Biopic sobre la rivalidad de dos de los más grandes iconos del tenis mundial: el sueco imperturbable Björn Borg y el norteamericano temperamental John McEnroe, y su legendario enfrentamiento en la pista de Wimbledon en 1980. Dos deportistas completamente opuestos que se convirtieron en leyenda a pesar del alto precio que tuvieron que pagar por ello. Dirigida por el danés Janus Metz, la cinta está coprotagonizada por Sverrir Gunadson, como el sueco Björn Borg, mientras que el estadounidense Shia LaBeouf es el encargado de dar vida a John McEnroe.

Una curiosidad, LaBeouf confesó que antes de interpretar cada uno de los célebres estallidos de cólera de McEnroe, los miraba en una pantalla para poder así imitarlos a la perfección.

Reparto principal
Sverrir Gudnason
Björn Borg
Shia LaBeouf
John McEnroe
Stellan Skarsgård
Lennart Bergelin
Tuva Novotny
Mariana Simionescu
Leo Borg
Younger Björn Borg
Marcus Mossberg
Young Björn Borg
Jackson Gann
Young John McEnroe
Scott Arthur
Peter Fleming
Ian Blackman
John McEnroe Senior
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy