Salas de Cine de Málaga  ►
 
+12 Bohemian Rhapsody



Freddie Mercury, líder de la banda británica Queen, se convirtió en una estrella y una referencia del rock mundial debido a su música pero también por romper con los estereotipos y convenciones de la época.

Biopic del icónico grupo musical Queen y de su líder Freddie Mercury. La cinta fue dirigida por Bryan Singer ("X-Men", "Sospechosos habituales") pero fue despedido antes de acabar el rodaje por 'comportamientos poco profesionales' y también por acusaciones de acoso y abuso sexual. Singer fue sustituido por el actor y director Dexter Fletcher ("Lock & Stock", "Doom"), que ya había colaborado previamente en el proyecto.

Rami Malek, conocido por su papel de Elliot Alderson en "Mr. Robot", es el encargado de encarnar al personaje de Freddie Mercury. Le acompañan Joseph Mazzello ("La red social", "Que nada nos separe"), Gwilym Lee ("Jamestown"), Lucy Boynton ("Rebelde entre el centeno", "Sing Street"), Ben Hardy ("X-Men: Apocalipsis", "Gente del barrio"), Aidan Gillen ("Juego de tronos", "Rey Arturo: La leyenda de Excalibur") y Mike Meyers ("Austin Powers: La espía que me achuchó").

Reparto principal
Rami Malek
Freddie Mercury
Gwilym Lee
Brian May
Ben Hardy
Roger Taylor
Joseph Mazzello
John Deacon
Lucy Boynton
Mary Austin
Aidan Gillen
John Reid
Allen Leech
Paul Prenter
Tom Hollander
Jim Beach
Mike Myers
Ray Foster
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy