Salas de Cine de Málaga  ►
 
Black Panther



Tras el enfrentamiento con el Capitán América y el resto de los Vengadores tras la muerte de su padre, T?Challa tiene que volver a casa, al reino de Wakanda, para ser coronado rey. Pero la paz no durará mucho, porque un viejo enemigo vuelve a amenazar la nación. T?Challa tendrá que volver a enfundarse el uniforme de Black Panther y enfrentarse al peligro. Cualquier error en el camino podría suponer el fin tanto de su país como del resto del planeta.

Tras las aventuras llenas de humor de Thor y Hulk en el espacio, la primera película de los estudios Marvel de 2018 vuelve a la Tierra y recupera un tono más serio para el filme en solitario de uno de los superhéroes más esperados de la saga de películas del Universo Cinematográfico Marvel, llena de acción y ciencia ficción.

El rey de Wakanda apareció por primera vez en ?Capitán América: Civil War? junto al hombre araña, siendo ambos los personajes más anticipados de todos, con películas individuales poco después. La suya está protagonizada por Chadwick Boseman (?Decisión final?) en el papel del nuevo rey, y le acompañan estrellas como Lupita Nyong?o (?12 años de esclavitud?) y Michael B. Jordan (?Creed: La leyenda de Rocky?).

Reparto principal
Chadwick Boseman
King T'Challa / Black Panther
Michael B. Jordan
N'Jadaka / Erik 'Killmonger' Stevens
Lupita Nyong'o
Nakia
Danai Gurira
Okoye
Martin Freeman
Everett K. Ross
Daniel Kaluuya
W'Kabi
Letitia Wright
Shuri
Winston Duke
M'Baku
Sterling K. Brown
N'Jobu
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy