Salas de Cine de Málaga  ►
 
Amityville: el despertar



La familia de Belle se muda a un nuevo hogar cerca de un importante hospital psiquiátrico, para tener ayuda a la hora de cuidar de su hermano mellizo James, que está en coma. Ni la hermana pequeña de ambos ni su madre tienen problemas, pero Belle siente que empiezan a pasar cosas extrañas cerca de ellas, empezando por la recuperación milagrosa de James. Pronto descubrirá que Amityville es algo más que sólo una casa.

Una vez más, la casa encantada de Amityville vuelve a la gran pantalla para aterrorizar una nueva generación de espectadores. ?Amityville: El despertar? es la continuación de una saga de terror y thriller que tiene, en el momento de su estreno, más de diez partes en las que diferentes grupos de personas son víctimas de las voces de la casa. Esta vez, pasan cuatro años desde ?The Amityville Asylum? y se estrenan junto a otras dos películas el mismo año.

La familia protagonista está compuesta por Jennifer Jason Leigh, nominada a un Óscar por ?Los odiosos ocho?, Belle Thorne (?El último baile?), la estrella infantil McKenna Grace (?Un don excepcional?) y Cameron Monaghan, conocido por su papel en la serie ?Shameless? y por interpretar a un joven Joker en ?Gotham?.

Reparto principal
Bella Thorne
Belle Walker
Cameron Monaghan
James Walker
Jennifer Jason Leigh
Joan Walker
Thomas Mann
Terrence
Jennifer Morrison
Candice
Kurtwood Smith
Dr. Milton
Mckenna Grace
Juliet Walker
Taylor Spreitler
Marissa
Brian Breiter
Teacher
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy